Cargos criminales a "Los Grasas" miembros de organización de roba carros

Publicado: Febrero 26,2016 6:20pm
Cargos criminales a "Los Grasas" miembros de organización de roba carros

Durante el día el agente Germain Colón de la Sub-división de Vehículos Hurtados de Ciales arresto y radico cargos criminales a dos miembros de la organización conocida como Los Grasas, los cuales se dedican al hurto de vehículos de motor.

Los hombres fueron identificados como Ketsen Ramos Adornos y Kevin D Pantoja residentes del Barrio Admirante Sur de Vega Baja. La policía radico un total de 11 cargos por violaciones al Codigo Penal a cada uno de estos.

Algunos de los cargos radicados a los hombres fueron por apropiación ilegal, robo de identidad y posesión de propiedad hurtada.

El Juez Elmer Rodríguez, del tribunal de Bayamón determinó causa imponiendo una fianza global de $80,000 dólares. LA que prestaron. Se dijo que ambos detenidos tienen record criminal por  vehículos hurtados.

 

 

 

ADVERTISING
.